Canales de Atención

Conoce nuestros Canales de Atención

Atención al cliente
Si tienes consultas o requerimeintos sobre tu proceso de compra, comprobantes de pago o cualquier trámite referente a la compra de tu depa o lote, puedes comunicarte con nosotros a nuestro Call Center 206-7270 de lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm. También puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo a atencionalcliente@viva.com.pe.

Atención Post Venta
Si tuvieses algún problema o requerimiento en tu departamento ponemos a disposición nuestro correo postventa@viva.com.pe para la canalización de tu requerimiento.

En caso de ser una emergencia podrá comunicarse al teléfono: 206-7290, para que sean atendidas a la brevedad posible. Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla
que impida el uso de los ascensores.

Atención de Ventas
Si deseas saber más sobre nuestros proyectos puedes comunicarte al teléfono 206-7200 de lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm o a nuestro whatsapp exclusivo de ventas: 942947065.

Mira a Quién le Compras
Para sentirte más seguro y sepas a qué empresa le estás comprando tu inmueble, puedes acceder al portal de IDECOPI para el registro de infracciones y sanciones aqui.

Atención al Ciudadano
También es importante que conozcas que, de acuerdo al código de protección al consumidor los canales de Atención de INDECOPI están ubicados en Calle de la Prosa 138, San Borja. También puedes comunicarte a los teléfonos 224-7800 y 0-800-4-4040 en horario de oficina.